TOUR AL VALLE SAGRADO

TOUR AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

El Valle Sagrado de los Incas está conformado por los pueblos de Pisaq y Ollantaytambo y se puede acceder a él desde la ciudad de Cusco. Este valle posee cualidades geográficas y climáticas que resultaron muy especiales para los Incas.
Los incas convirtieron el valle en uno de los principales puntos de producción agrícola debido a la riqueza de sus tierras. Además, allí es el lugar donde se produce el mejor grano de maíz del Perú. Además que el Valle Sagrado de los Incas está conformado por monumentos arqueológicos y varios pueblos indígenas que habitan en él.
Cuenta con una riqueza histórica inigualable y alberga además a tres de los más importantes mercados típicos artesanales del Cusco: Písaq, Ollantaytambo y Chinchero.
El Valle Sagrado cuenta con una riqueza histórica muy importante y es uno de los centros turísticos más importantes de Perú. La región de Urubamba ofrece variadas posibilidades para el turismo: baños termales, viajes en bote y kayak “Rafting”, parapente, caminatas, cabalgatas y montañismo entre otras.
A una altitud de 2,800 msnm, con un clima agradable, a pesar de alcanzar temperaturas altas y de ser una zona llena de vegetación, el valle está libre de mosquitos por la altitud en la que se encuentra. También recomendamos quedarse a dormir una noche en pleno Corazón del Valle Sagrado en la ciudad inca viviente de Ollantaytambo.
Descubra junto a nosotros el maravilloso Valle Sagrado!!
EXCURSIÓN VALLE SAGRADO DEL INKA (Full day)

Duración

Full Day.

Partidas

Saldas diarias

Servicio

Compartido y Privado.

Periodo

Todo el año

80:30 am. Recojo de su hotelcéntrico de la ciudad de Cusco y transporte turístico para dirigirnos a través de una carretera asfaltada al pueblo de Pisaq, allí visitaremos el mercado artesanal típico donde usted podrá observar el trabajo artesanal en cerámica, cuero, plata y telares elaborados por los propios artesanos del lugar, continuando la excursión se pasará por los poblados típicos de Coya, Lamay, Calca, Yucay, Urubamba, en este trayecto se observa la hermosa flora y fauna, hasta llegar a Urubamba donde degustaremos del almuerzo buffet en un restaurante de comida típica, posteriormente continuaremos el  recorrido hacia el pueblo de Ollantaytambo “Ciudad Inca Viviente” un centro religioso, administrativo, político, con calles, plazas, templos incaicos muy importantes. Después de la visita a este centro de Fortaleza arqueológica tan importante dentro del Valle Sagrado nos dirigiremos hacia  Chinchero, el último punto de recorrido, Chinchero es un bello ejemplo del sincretismo arquitectónico entre lo andino y lo hispano. Cuenta con un templo colonial muy atractivo que fue construido sobre cimientos de un palacio inca y también se podrá visitar a  su mercado típico y su centro arqueológico. Luego nuestra visita retornaremos a la ciudad de Cusco.
Incluye: Bus turístico compartido, guía, almuerzo buffet, ingreso.

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia
reservasturismoperubolivia@gmail.com- reservashoteltierrainka@gmail.com

Galeria de fotos

PAGINAS AMIGAS


TOP