TOUR A MACHUPICCHU

SANTUARIO HISTÓRICO DE MACHUPICCHU

 Machupicchu, por su incomparable belleza y fuerza espiritual es privilegiada, la ciudad escondida dentro del trópico y construida con una localización geográfica privilegiada que combina con las montañas sagradas, agua corriente y un alineamiento celestial casi perfecto, un excelente trabajo en piedra y un gran número de terrazas para la agricultura, es impresionante.Se ubica en medio de las montañas a 2,400 metros de altura, los templos, las viviendas, las terrazas de agricultura, los cementerios, todo está distribuido de manera organizada. Machupicchu con todos sus misterios fue una ciudad meticulosamente idealizada, que representó un centro geográfico sagrado para los incas y que hoy es considerada una de las maravillas del Mundo.
Visitar Machupicchu constituye una experiencia inolvidable, lo místico que desprenden sus imponentes muros pétreos, inspiran un profundo respeto por los constructores de esta monumental obra, quienes supieron conjugar, como nadie en el mundo. La ciudad Inka de Machupicchu, está ubicado en medio de majestuosas montañas de ceja de selva. A 112 Kms. por vía férrea de Cusco. Es uno de los monumentos arqueológicos más importantes del mundo, declarado por la UNESCO como: Machupicchu Patrimonio Cultural de la Humanidad junto a la histórica ciudad: Cusco Patrimonio Cultural de la Humanidad.
EXCURSIÓN A MACHUPICCHU (Todos los dias)

Duración

Todos dias

Partidas

Todos los días desde Cusco

Periodo

Todo el año

06:30am. Recojo del hotel indicado de la ciudad de Cusco y traslado a la  estación de tren de Poroy para poder tomar el tren, posteriormente partiremos rumbo a la majestuosa ciudad de Machupicchu, el tiempo de viaje es de aproximadamente 3 horas y media, apreciando una diversidad de paisajes naturales de acuerdo a los pisos ecológicos existentes, descenderemos por los Valles de Anta y Vilcanota, pasando por las poblaciones de Iscuchaca, Pachar y Ollantaytambo hasta llegar a la población de Aguas Calientes, donde se abordara el bus para realizar el ascenso por un camino zigzageante hasta a Machupicchu. Iniciaremos la visita al Santuario Histórico de Machupicchu observando el hermoso paisaje y visitando los principales centros ceremoniales como: Templo del Sol, Intiwanata”Observatorio Astronómico”, Templo de la Pachamama, Plaza principal, Templo de las tres ventanas, templo del Cóndor, Roca Sagrada, etc. El tiempo de la visita guiada es de 3 horas, posteriormente tendrán tiempo libre para disfrutar un poco mas de este enigmático lugar.Por la tarde deberán tomar el bus para la población de Aguas Calientes para tomarel tren de retorno hacia Cusco, (el tiempo de viaje de retorno es de 4 horas).
Incluye: Transfer del hotel de Cusco a la estación de Tren, tickets de tren Cusco – Aguas Calientes – Cusco, guía, bus de subida/bajada, ingreso.
CLASES DE TREN:
Expedition.
Auto vagón “Vistadome”

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia
reservasturismoperubolivia@gmail.com- reservashoteltierrainka@gmail.com

Galeria de fotos

PAGINAS AMIGAS


TOP