TOUR A MACHUPICCHU CON PERNOCTE

TOUR A MACHUPICCHU – CON PERNOCTE EN AGUAS CALIENTES 

Duración

02 Días/01 Noche

Partidas

Salidas diarias desde Cusco

Alojamiento

Hotel/Hostal

Periodo

Todo el año

DÍA 01. CUSCO – AGUAS CALIENTES  Y PERNOCTE.
06:30am. Recojo del hotel indicado de la ciudad de Cusco y traslado a la  estación de tren de Poroy/Ollantaytambo  para poder tomar el tren, posteriormente partiremos rumbo a la majestuosa ciudad de Machupicchu, el tiempo de viaje es de aproximadamente 3 horas y media, apreciando una diversidad de paisajes naturales de acuerdo a los pisos ecológicos existentes, descenderemos por los Valles de Anta y Vilcanota, pasando por las poblaciones de Iscuchaca, Pachar y Ollantaytambo hasta llegar a la población de Aguas Calientes, arribo y acomodación en el hotel.
Este día será libre en el pueblo de Aguas Calientes le recomendamos ir a los baños termales que es muy bueno para la salud y realizar compras de artesanía.
Incluye: Transfer del hotel de Cusco a la estación de Tren, tickets de tren de Cusco – Aguas Calientes y Hotel.
DÍA 02. VISITA AL  MACHUPICCHU Y TREN AGUAS CALIENTES – CUSCO.
06:00am. Muy temprano deberán tomar el primer bus para el ascenso a la ciudadela de Machupicchu por un camino  zigzagueante hasta llegar a Machupicchu, a su arribo les recomendamos esperar a la salida del Sol para recibir las energías y disfrutar del enigmático lugar y subir al Huyana Picchu para que puedan tener una maravillosa vista del santuario (Pero deberá solicitar con anticipación el ingresoal Huayna Picchu y tiene un costo extra).
Ala hora indicada encuentro en la puerta de ingreso a Machupicchu con nuestro guía allí iniciaremos la visita al Santuario Histórico de Machupicchu observando el hermoso paisaje y visitando los principales centros ceremoniales como: Templo del Sol, Intiwanata “Observatorio Astronómico”, Templo de la Pachamama, Plaza principal, Templo de las tres ventanas, templo del Cóndor, Roca Sagrada, etc. El tiempo de la visita guiada es de 3 horas. Luego se dará tiempo libre para que  pueda disfrutar por su cuenta del lugar sagrado de Machupicchu.Por la tarde a la hora indicada deben descender a la población de Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a la ciudad de Cusco.
Incluye: Visita a Machupicchu (Bus de subida/bajada, ingreso a Machupicchu, guía) Tickets de tren Aguas Calientes – Cusco.
CLASES DE TREN:
Expedition.
Auto vagón “Vistadome”

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia
reservasturismoperubolivia@gmail.com- reservashoteltierrainka@gmail.com

Galeria de fotos

PAGINAS AMIGAS


TOP