INCA AVALANCHE

INCA AVALANCHE - OLLANTAYTAMBO
COMPETENCIA INTERNACIONAL EN BICICLETA DE MONTAÑA
ÚNICA EN SU TIPO EN EL MUNDO

La competencia más extrema realizada sobre los Andes peruanos arranca cerca a los 5000 metros de altura, en la cara posterior de una de las 7 Maravillas del Mundo, Machu Picchu. El Inca Avalanche ha sido calificada por expertos, como una carrera de ciclismo de montaña única en su tipo en el mundo, pues se trata de una salida en masa, estilo enduro, cuesta abajo sobre bicicleta de montaña, a través de una accidentada geografía.
La ruta arranca en el Abra Málaga camino a Quillabamba descendiendo hasta la meta ubicado en la comunidad de Tanccac. Una pérdida de 1800 metros, sobre una distancia de 18 kilómetros. Las inscripciones 2013 están abiertas hasta el 31 de mayo con 8 categorías de competición: Elite, Master 30, Master 40, Damas, Junior, Experto Rígido, Nóveles y Súper Junior (menores de 15 años). El control oficial estará a cargo de comisarios nacionales de la Asociación Peruana de Jueces de Ciclismo, UCI.
Competidores de todo el mundo se darán cita en esta nueva edición: los favoritos de Oxford Chile, Kike Génova y Antonio Leiva, competirán junto a Chris van Dine, Aarón Chase, Wil White, YannickWende, KatieHolden, Andrew Taylor, Niki Leitner y muchas otras leyendas del ciclismo de montaña, quienes llegarán desde Nueva Zelanda, Reino Unido, Canadá, EE.UU, Brasil, Argentina y el hermano país de Bolivia, para disputar el título junto a corredores nacionales.
2013 organizada por tercer año consecutivo por KB Tambo Hotel&Tours, los días de competencia son: Sábado 1 y domingo 2 de junio del presente año en Ollantaytambo, Cusco – Perú. En esta tercera edición los auspiciadores son las reconocidas marcas, Bell BikeHelmets y Kenda Tire (Bicycle). Es un evento internacional que cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Ollantaytambo y PromPerú.
Para mayor información puede ingresar a la página web www.incaavalanche.com

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia
reservasturismoperubolivia@gmail.com- reservashoteltierrainka@gmail.com

Galeria de fotos

PAGINAS AMIGAS


TOP