ESTACION CENTRAL DE TRENES ESTACIÓN DE TREN – OLLANTAYTAMBO – MACHUPICCHU

La Estación Ferroviaria de Ollantaytambo ubicado en pleno corazón del Valle Sagrado, es la principal estación  de trenes donde parten los trenes turísticos de las empresas Perú Rail e Inca Rail rumbo a una de las 7 maravillas del Mundo que es Machupicchu. El viaje entre estos dos puntos toma un tiempo aproximado de 1 hora y 45 minutos.

Este histórico y enigmático pueblo de Ollantaytambo calificado como una ciudad inca viviente, donde el tiempo tomo un descanso, ya que sus edificaciones incas aún se conserva intacto, al caminar por sus calles, plazas usted sentirá esa mágica sensación de revivir el pasado, este distrito se encuentra a 2800 msnm.
Un lugar altamente recomendado y estratégico para quedarse una o más noches y así conocer todo el Valle Sagrado como el Parque Arqueológico y ciudad inca de Ollantaytambo, Maras, Moray, Salineras, Chinchero, Pisaq, etc. Y antes de visitar Machupicchu o subir a la ciudad de Cusco.
Recomendamos comprar los tickets de tren con anticipación vía web también podrán comprar los boletos en la misma estación de tren de Ollantaytambo o solicitar al HOTEL TIERRA INKA SACRED VALLEY que se encuentra  en mismo Ollantaytambo para que pueda comprar los boletos de tren para usted, pero habrá una comisión por la compra de ello.

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestro hotel
reservashoteltierrainka@gmail.com

INCA – RAIL (OLLANTAYTAMBO – MACHUPICCHU)

 

Galeria de fotos

PAGINAS AMIGAS


TOP