CITY TOUR EN CUSCO

EXCURSIÓN CITY TOUR EN CUSCO (1/2 DÍA)

Duración

4 horas

Salida

Todos los días desde Cusco

Turno

Tarde

Servicio

Compartido y Privado

Periodo

Todo el año

13:30 hrs. Este circuito iniciamos con el recojo de los turistas de sus hoteles céntricos de la ciudad de Cusco para luego visitar los siguientes atractivos Arqueológicos y Religiosos:
La Catedral.- Monumento religioso colonial de extraordinario valor artístico,con sus pinturas fabulosas y trabajos en “pan de oro”, madera tallada y recubierta con plata repujada.
Templo de Koricancha.- Llamado también "Templo del Sol” su arquitectura perfecta y las construcciones de piedra reflejan  que fue el templo más importante del imperio inca, considerado una de las construcciones más sagradas ya que este templo albergo a un gran grupo selecto de sacerdotes que rendían culto al Sol y la Luna.
Sacsayhuaman.- Es unos de los legados arqueológicos más significativos que posee la ciudad del Cusco, debido a su enorme construcción, compuesto por enormes bloques de piedra. Se dice que la construcción de Sacsayhuaman duro más de 50 años, y que se utilizaron más de 20,000 hombres en la edificación, es una impresionante fortaleza de piedras monumentales y de excelente arquitectura.
Qenqo.- Ubicado a un kilómetro de Sacsayhuaman, fue un centro ceremonial ya que se aprecia en la parte central un monolito gigante, posiblemente el de un animal que fue la deidad principal, rodeado por hornacinas donde se colocaban las ofrendas.Cuenta con una cueva “laberinto” muy bien labrada por los incas donde se puede apreciar un altar donde fue un centro ceremonial y ritual donde se realizaban sacrificios.
PucaPucara.- Antiguo tambo, que significaba puesto de vigilancia que existía a lo largo de los caminos Incas. Su construcción es de tipo rústico conformada por calles, casas, y patios.
Tambomachay.- Se ubica a 9 km. de la ciudad, conocido como el baño del Inca, por la forma de sus fuentes de agua que emergen de un cerro, también pudo ser un templo dedicado al culto del agua, posteriormente a nuestra visita retorno a la ciudad de Cusco.
Incluye: Bus turístico, guía, boleto turístico de ingreso (Sacsayhuaman – Qenqo – PucaPucara – Tambomachay).

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia
reservasturismoperubolivia@gmail.com- reservashoteltierrainka@gmail.com

Galeria de fotos

PAGINAS AMIGAS


TOP