BUS TURISTICO CUSCO - PUNO

BUS TURÍSTICO CUSCO – PUNO

Durante el recorrido que dura 9 horas aproximadamente en cómodos buses, tendremos 4 visitas guiadas a los lugares de interés turístico del corredor sur del altiplano visitando el templo de Andahuaylillas o Capilla Sixtina de América, el templo Inka de Raqchi, el paso más alto en la ruta “La Raya” a 4321 msnm, y el museo de la cultura Pukara (Una cultura pre-inka). Cada visita tiene una duración de 20 a 40 minutos, donde el pasajero podrá visitar dichos lugares, tomar fotografías, haciendo la excursión placentera.
Durante nuestro recorrido degustaremos de un almuerzo típico buffet y comida internacional.
EXCURSIÓN EN BUS TURÍSTICO CUSCO – PUNO

Druación

9 Horas

Frecuencias

Salids todos los dias

Hora de Inicio

07:30 am.

07:00am. Recojo de su hotel de Cusco para dirigirnos a la terminal del bus turístico.
07:30am.
Salida del bus turístico de Cusco - Puno. En el trayecto tendremos las siguientes visitas:
Iglesia Colonial de Andahuaylillas.- Conocida como la " Capilla Sixtina de América" Es una de las expresiones del mejor logro de la arquitectura religiosa colonial del siglo XVII, por su recargada y exquisita decoración  del interior de la capilla con una profusión de pinturas murales en paredes y techos.
Centro arqueológico de Raqchi.- “Templo del Dios Wiracocha” Este complejo arqueológico, fue en realidad un “Tambo” que se encuentra en la ruta de Cusco con el Lago Titicaca, en este lugar se podrá observar viviendas, templos, palacios, observatorios astronómicos, depósitos de alimentos, murallas, etc.
El complejo arquitectónico de Raqchi es una de las construcciones más importantes del Imperio de los Incas, caracterizado por su extraña y extraordinaria técnica arquitectónica, totalmente diferente de las demás construcciones de los incas.
En Sicuani.-  Realizaremos una parada para tener el almuerzo y posteriormente continuaremos con nuestro viaje realizando las visitas a distintos lugares.
La Raya.- Es el lugar más alto de nuestro recorrido a 4.321metros de altura, donde podremos apreciar una maravillosa vista de la cordillera del Vilcanota y también veremos alpacas, llamas y vicuñas.
Museo y resto arqueológico de Pukara.-  (Una cultura pre-incaica) que se desarrolló a orillas del lago Titicaca entre los años 100 a.C. y 300 d.C.
17:00pm. Arribo a la ciudad de Puno.
Incluye: Transfer de vuestro hotel en Cusco a la terminal del bus turístico, Ticket de bus turístico Cusco - Puno, visita guiada a los diferentes lugares turísticos, ingresos, almuerzo buffet.

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia
reservasturismoperubolivia@gmail.com- reservashoteltierrainka@gmail.com

Galeria de fotos

PAGINAS AMIGAS


TOP