TENEMOS A SU DISPOSICION LOS SIGUIENTES SERVICIOS DE TRANSPORTE

TRANSPORTE TURISTICO EN CUSCO

SERVICIO DE TRANSPORTE CUSCO – OLLANTAYTAMBO.

Existe 2 opciones de servicios de transportes entre Cusco y Ollantaytambo, uno de ellos es sin escalas servicio privado para aquellos que deseen viajar cómodos y haciendo paradas en la ruta para poder tomar fotografías de los paisajes.

Recojo desde su hotel en Cusco o del aeropuerto y traslado hacia Ollantaytambo, nuestro transporte cuenta con el mejor confort en vehículos turísticos, un chofer con experiencia con la mejor pre disponibilidad de que su viaje sea confortable y agradable. En el trayecto usted podrá disfrutar de la naturaleza ver los campos verdes, los blancos picos nevados, algunos pueblos y pequeñas tiendas donde se venden artesanías. Si desea podrá realizar un descanso en un mirador natural, y tomar fotos. El viaje tiene una duración aproximadamente de dos horas desde Cusco hasta Ollantaytambo.

También existe transporte público que usted podrá tomar directamente en la ciudad de Cusco.

SERVICIO DE TRENES DESDE OLLANTAYTAMBO – MACHUPICCHU.

El trayecto se realiza en tren desde la ciudad Inka Viviente de Ollantaytambo hacia Aguas Calientes observando interesantes y pintorescos pueblitos, los mejores paisajes de los valles. La duración del viaje entre Ollantaytambo – Machupicchu es de una hora y media.

Existen diferentes servicios de tren: Vistadome y Expedition que ambos le recomendamos reservar con anticipación para asegurar su espacio, especialmente desde los meses de Mayo a Octubre.

HAGA SU RESERVA DE TICKETS DE TREN PARA MACHUPICCHU

Galeria de fotos

PAGINAS AMIGAS


TOP