ESCRIBE TUS RECOMENDACION Y EXPERIENCIAS

RECOMENDACIONES

Luego de haber tenido un placentero descanso por nuestro hermoso y encantador hotel, te sugerimos que compartas tu experiencia, para que los futuros visitantes se decidan y vengan a disfrutar nuestro hotel. De por medio también podrán encontrar el eficiente servicio de nuestro personal:

N° de Recomendaciones

  1. Hotel Tierra Inka Sacred Valley (Ollantaytambo-Cusco-Peru) dice:

  2. Hotel Tierra Inka Sacred Valley (Ollantaytambo-Cusco-Peru) Barneyxcq dice:

    4mLvgs http://www.LnAJ7K8QSpfMO2wQ8gO.com

  3. Hotel Tierra Inka Sacred Valley (Ollantaytambo-Cusco-Peru) Claudio Picasso dice:

    "Hermosa Posada en un autentico Pueblo Inca" Hermosa Posada rodeada de montañas,en un autentico Pueblo Inca, bellas habitaciones, muy buena atención, hermoso jardín, dentro Del Valle Sagrado de los Incas y en ese hermoso lugar Ollantaytambo “Ciudad Inca Viviente”, al lado del parque arqueológico. HOTEL TIERRA INKA SACRED VALLEY

  4. Hotel Tierra Inka Sacred Valley (Ollantaytambo-Cusco-Peru) Lau. dice:

    "Excelente hotel, excelente servicio, excelente vista!!!" Fuimos a dejar el auto a la tarde porque despues tomabamos el tren a Machu Picchu y recien a los dos días nos alojábamos aqui. Nos dejaron quedar en el hermoso patio con vista a las ruinas, usar wifi y baños. Cuando nos alojamos allí a los dos días estuvimos solo una noche y nos encanto la habitación, el baño, todo de 10! El desayuno muy bueno, te preparan casi todo en el momento asi que fresco y rico! De destacar la atención de su gente y la buena onda!!!! Supe recomendable! Estas a 10 min caminando del centro y a 5min de la zona arqueológica, pero es muy linda zona y fuimos caminando a la estación de tren. Una moto taxi cobra aprox 4 soles del centro al hotel. Gracias por todo!!!!!

  5. Hotel Tierra Inka Sacred Valley (Ollantaytambo-Cusco-Peru) Katherine A. dice:

    "MARAVILLOSA VISTA Y COMODIDAD" Acogedor y lindo hotel, a unos minutos a pie del centro de Ollanta. Vale la pena caminar un poco para tener unas maravillosas vistas de los nevados y del lugar historico. Sencillo, pero rico desayuno. Además puedes saludar a la alpaca Evo! Un saludo desde Suiza.

Galeria de fotos

PAGINAS AMIGAS


TOP