El “HOTEL TIERRA INKA SACRED VALLEY”

NOSOTROS

Fue construido pensando en usted, con el propósito de brindarle servicios de calidad en un lugar estratégico para descansar haciendo su estadía muy placentera y acogedora, para que usted disfrute de la belleza de lo natural y la sofisticación de la modernidad.

Diseñamos las habitaciones muy cómodas y acogedoras, con independencia unas de otras, brindándole de parte nuestra una atención personalizada.

Para que nuestro huésped pueda experimentar de manera única nuestras instalaciones claro que acompañado del encanto y la belleza de lo natural y con un toque de la modernidad.

De parte nuestra dar el buen servicio y atención al cliente, dando soluciones eficaces a las necesidades más específicas de cada uno.

La capacitación que tenemos nos permite agilizar y personalizar el servicio haciéndonos de esta manera diferente a los demás.    

Nosotros vimos la forma de la combinación perfecta el del bienestar de cada uno de ustedes nuestros huéspedes y el que tenga experiencias inolvidables del lugar, la prestación de nuestros servicios de hospitalidad y a la vez combinando nuestros servicios turísticos en Ollantaytambo.

Este hotel es sin duda muy tranquilo e ideal para relajarse, disfrutar de los paisajes que nos ofrece la madre naturaleza.

PRINCIPIOS

  •   Tenemos un servicio amable para satisfacer a nuestros huéspedes y superar sus expectativas.
  •    Responsabilidad con nuestros huéspedes, trabajadores y cuidando el medio ambiente.
  •    Revalorar la Cultura de los antepasados.

MISIÓN:

Proveer servicios de hotelería y turismo de la más alta calidad exclusivo y adecuado a usted teniendo la armonía con el medio ambiente y valoración de la naturaleza.

El que usted se sienta cómodo, tranquilo en nuestras instalaciones.

VISIÓN:

Tenemos la visión de ser el mejor hotel en Ollantaytambo al ofrecer la mejor calidad y hospitalidad a nuestros clientes, personalizar la experiencia de cada huésped, prestar el mejor servicio basado en satisfacer las necesidades de cada uno de los huéspedes.

Nuestros servicios están basados en la excelencia y calidad, que va estrictamente de la mano con la conservación de nuestro medio ambiente.

Venga y permítanos atenderlo en el “HOTEL TIERRA INKA SACRED VALLEY”.

Galeria de fotos

PAGINAS AMIGAS


TOP